lunes, 27 de mayo de 2013

Desmotivación

En algún momento tenía bien enfocado un proyecto de vida. Diferentes motivos van modificándolo de a poco a medida que uno va descubriendo sus capacidades y limitaciones, pero hay aspectos fundamentales. Uno de esos aspectos fundamentales era una persona con la que compartir ese proyecto, aunque no la conocía.

Hace un par de años apareció, o por lo menos eso creía. El tema es que situaciones y circunstancias particulares hicieron que nos distanciáramos y, eventualmente, la relación se cortara. La sigo viendo de tanto en tanto pero es...raro. La cuestión es que me cuesta enfocar ese proyecto sin esa persona, que tomó forma y nombre, sabiendo que, al parecer, ella ya no va a ocupar ese lugar.

Así es que, aunque ya hace muchos años aprendí a seguir caminando cuando las cosas no salen como uno espera, me sigue costando dar mi (más de) 100% en todo lo que hago cuando a ese proyecto le falta algo tan esencial.

A veces, incluso por meses, no tengo mayores problemas, al ocupar mi mente y mi tiempo. A veces, un día como cualquiera, trato de proyectar de nuevo...y caigo en el recuerdo.

Seguramente podría desarrollar algo más extenso y hasta quizás más poético. Hoy simplemente necesitaba sacar esto de mi pecho.